sábado, 27 de diciembre de 2014

ReV - Los Guardianes de los niños




Quien cree puede ver. Desde que el mundo es mundo, los niños han sido capaces de ver cosas que los adultos no pueden una vez crecen. Aunque es un don maravilloso, también los hace más vunerables y los adultos no pueden protegerlos. Por eso, hace mucho tiempo, los espíritus de las festividades se fueron uniendo haciendose llamar los Guardianes  e hicieron que los niños dejaran de creer en Sombra, para así salvarlos.

Actualmente nadie puede ver a Sombra, llamado el hombre del saco, o el coco en otras culturas. Sombra planea vengarse de los Guardianes y crear un mundo lleno de miedo y oscuridad. Así pues los Guardianes se han reunido para volver a luchar de nuevo contra este poderoso e imparable enemigo.

Y así empezaba la historia, Norte, Jack Frost, Hada, Sandy , El Coco disfrazado de Jack Halloween, Sally se aparecenen casa de Norte para tratar de vencer al coco. Pero Sombra esta vez ha elegido adueñarse de Jack para combatirles.

Mientras debatían y buscaban formas de vecer a Sombra, pasaron varias cosas, primero los duendes de Norte empezaron a bailar, luego Hada recibió una nota diciendo que todas sus hadas estaban muertas, luego todo estaba congelado, luego Norte y Jack Frost mantuvieron un roce porque Norte lo acusaba de ser el coco, luego Sandy dormía a todo el mundo y se empleaba su poder para detectar donde estaba escondido Sombra.

Después de que lo pillasen escondido en Jack y este lograse huir, como el hielo ya no estaba cogieron el trineo de Norte y fueron al hospital porque los niños apresados en pesadillas estaban muriendo.
Tras tratar de curar a los niños con Sandy, que varios personajes muriesen y resucitasen, que Sandy fuese nuevamente controlado, que la luna desapareciese, que Jack Frost fuese capturado en sombras y hielo y que Sally fuese secuestrada, Sandy logró desasirse del influjo de Sombra y entre Jack Frost y Sandy lograron acabar con Sombra y revivir a sus compañeros. Sombra vuelve al pozo hasta la próxima vez.

Y esto fue todo lo que aconteció en el Rev de Los Guardianes de los niños, gracias a los asistentes y a los organizadores del Aula Joven de Portugalete por abrirnos sus puertas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario