lunes, 29 de junio de 2015

ReV: Noche de locos en el insituto



UNA NOCHE DE LOCOS EN EL INSTITUTO

Trasfondo
 Cuenta la leyenda que hace muchos años el conserje del colegio en una revisión rutinaria de las instalaciones de la escuela, encontró el cadáver de la señora de la limpieza tirado en el baño en un gran charco de sangre. Tenía la ropa llena de rasgaduras y heridas y le faltaban trozos en la cara como si hubieran sido arrancados a mordiscos. Aterrado, llamó a la Policía y  los policías se llevaron el cadáver, al parecer había muerto por las crueles torturas. Nunca se descubrió al culpable y la memoria de lo sucedido fue pasando de generación en generación de estudiantes, que contaban la historia entre burlas y sin darle la mayor importancia.

Desde hace años circula el rumor de que en el colegio en la fiesta de fin de curso, unos amigos se quedaron solos en el piso de arriba, el piso de los estudiantes de últimos cursos, y se les apareció la mujer casi matando a uno de los alumnos.

Hoy es la fiesta de fin de curso, los alumnos de último año están en el gimnasio. Salvo un grupo que se ha subido al último piso para jugar a la botella, beber y quizá estrenarse. 

PLAZAS: 9 PLAZAS AMPLIABLES
LUGAR: AULA JOVEN DE PORTUGALETE
DÍA: 7 DE JULIO A LAS 17:00-20:00