lunes, 10 de noviembre de 2014

Proximas actividades y futuras propuestas

1. Taller de iniciación a la cocina vegana. (21 de noviembre 2014 aula joven.)

Este taller será impartido para dar a conocer la comida vegana y romper con estereotipos. La comida vegana es aquella que no alberga productos derivados de animales y animales. Un paso más allá de la comida vegetariana que si admite productos derivados de los animales. A través de este taller, se aprenderán algunas recetas que todos, independientemente de sus hábitos alimenticios, puedan disfrutar y compartir. ¡Que aproveche! Anímate y envíanos un correo si quieres participar. Taller abierto a edades entre 16-30 años.


2. Rol en vivo de Irlanda. (20 de diciembre de 2014)

Vive la experiencia de interpretar un personaje a tu estilo.
Un rol en vivo consiste en recibir un personaje y ponerse en la piel de este, para resolver el misterio interactuando con otros personajes.
Los jugadores que se apunten no precisan de previa experiencia y no hay ninguna exigencia salvo la del respeto mutuo. Tiene como finalidad combatir el estrés, superar el miedo escénico o sencillamente pasar un buen rato. Anímate y envíanos un correo si quieres participar. Plazas limitadas. 


4. FELIZ CUMPLEAÑOS. ( 7 de diciembre de 2014)

Fiesta de socios con temática de piratas, en la que celebraremos el cumpleaños de algunos de nuestras socias. Requisito indispensable, venir....¡Disfrazado! y por supuesto querer pasarlo bien. 


3. Rol en vivo de Navidades (sin fecha)

Ven a celebrar con nosotr@s la navidad, a disfrutar de los dulces, del chocolate calentito y a salvar a los niños del malvado Sombra, el espíritu del miedo y las pesadillas. Conviértete en uno de los Guardianes. Los jugadores que se apunten no precisan de previa experiencia y no hay ninguna exigencia salvo la del respeto mutuo. Animate y envíanos un correo si quieres participar. Plazas limitadas. 




NOTA: ¡Si tienes alguna propuesta que hacernos no dudes en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario