sábado, 22 de noviembre de 2014

Taller-degustación de comida vegana





LA EXPERIENCIA

Acudieron al evento casi todos los socios y socias al aula joven con gran ilusión y expectativa. 
Primero acudieron la presidenta Gaia de la asociación a supervisar y ayudar con los materiales, luego nuestra querida voz, Kaos, se presentó con otro tanto de ayuda. Finalmente apareció nuestro tesorero, el responsable de la actividad, Tech, con el resto de las cosas y se pusieron a cocinar. 

A eso de las 17:00 empezaron a llegar el resto de socios y socias y los responsables del aula a probar y a preguntar sobre aquellas delicias que se estaban preparando. Se disfrutó de una agradable e informal degustación hasta las 19:00 y posteriormente recoger. A salir, algunos de los participantes colaboraron en una fotografía para denunciar la violencia de género y terminada la jornada cada uno se fue a su casa.

MENÚ:

1. FAJITAS

-Seitán, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla.

2. PATATAS AL LIMÓN

-Patatas, limón, orégano, ajo e ingrediente sorpresa





















RESULTADO

La gente repitió y no quedó nada en la mesa. Satisfechos y llenos, todos los participantes tuvieron la oportunidad de aportar su evaluación sobre la actividad y se llegó a la conclusión de que salvo la falta de difusión, el resto había ido como la seda. 

AGRADECIMIENTOS

Muchas gracias a los comensales, a los responsables del Aula joven por abrirnos sus puertas y ayudarnos con el material y difusión, a los socios y socias por estar y ayudar y finalmente a todos vosotros lectores que estáis ahí apoyando. 

Esperamos que os animéis en la próxima actividad de la Asociación Cultural Iners.