sábado, 10 de enero de 2015

Playtest del juego FAITH (juego de rol con cartas)

¡HOLA!

El viernes 9 de enero de 2015 hicimos un playtest de un nuevo juego maravilloso y prometedor que aún está en fase de prueba, si queréis mas información : http://burning-games.com/

Es un juego de rol pero con sistema de cartas, muy sencillo de usar, fichas rápidas de hacer pero que permiten personajes con trasfondos muy personalizables.

¿Dónde podéis contactar con ellos?

https://www.facebook.com/burning.games.ltd?fref=ts

De momento está solo disponible en inglés, pero supongo que en un futuro pensarán en la traducción al castellano.

La aventura que vivieron nuestros personajes fue lo siguiente:

FAITH
crónica introductoria

Nuestra aventura empezó con un grupo heterogéneo surcando en una pequeña nave los confines del espacio exterior. De repente la baliza de emergencia de una nave nos atrajo, tranquilos, en todo momento sabíamos que era una trampa, pero sin acción no hay emoción, y nos topamos en un lugar desconocido con una grandiosa nave de mercancías donde tuvimos a bien introducirnos en el hangar principal solicitando permiso y preguntando si precisaban de ayuda.

Nada más llegar y forzar algunas puertas, pues parecía haber sido presa de una avería, nos topamos con unos seres depredadores que amenazaron nuestras vidas pero que fácilmente dimos muerte.

Después recibimos una llamada de socorro de un humano e inmediatamente hicimos todo lo posible por llegar hasta él.

Tras emplear todos nuestros recursos y combatir a los amos de los cazadores, otros seres sin identificar, llegamos para ver exhalar el último suspiro del pobre humano que murió en mis brazos.
No pudimos salvarlo, pero podemos jurar, el master fue testigo de que sacrificamos todo lo posible por hacerlo.

¿Continuara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario